Ahora

Buena Nueva, Doradas Almas, aquí y Ahora quiero compartiros un conocimiento que hallé en mi investigación de las palabras. Pues uno de los propósitos que he ido descubriendo a lo largo de mi día a día, es recuperar la Verdadera Esencia de la Palabra. Su autenticidad, sus significados, su raíz....darle el reconocimiento que se merece y que Babilonia ha ido manipulando y pervirtiendo su origen Sagrado. Y no me refiero a Sagrado desde un punto de vista religioso, sino más bien Espiritual en Conexión y Flujo constante con lo terrenal, ya que es el planeta en el que habitamos en estos momentos, la Tierra.

Te quiero hablar de la palabra Ahora, aunque desde la perspectiva de otro idioma, el Inglés. 

Una de las cosas que más me divierte es desordenar las letras en una palabra y formar nuevas, ello me ayuda a obtener más información de mi interior a través de palabras claves. Hay palabras que nos atraen más y otras menos, otras, sin embargo, pueden causarnos rechazo. Hay un abanico de posibilidades para que esas palabras, ya sean que nos cause una u otra sensación, nos puedan dar el siguiente paso a seguir.

Una vez dicho esto, procedamos a jugar con la palabra Ahora que en Inglés es Now.

¿Qué palabras encuentras? Date tu tiempo, incluso coge lápiz y papel, antes de continuar leyendo.

¿Ya las tienes? Pues perfecto, prosigo entonces. Las que yo encontré fueron éstas y en el siguiente orden:
                NOW
                WON
                OWN
                NWO ( New World Order)
 En español es:
                AHORA
                GANADO
                PROPIO/NUESTRO
                NUEVO ORDEN MUNDIAL

Tal y como yo entiendo y Vivo la Vida y desde mi parcelita de la Verdad, ya que cada una de las personas que habitamos en este bello Planeta, tenemos nuestra parcelita de la Verdad, entiendo que ya estamos en Satya Yuga, la Edad Dorada, la Era de Acuario se siente ya tomando su lugar. El Amor está en el Aire y puedo sentirlo, respirarlo, comerlo, beberlo, olerlo, tocarlo, vivirlo, en definitiva serlo.
Yo Soy Satya Yuga🙏
Dorada Vida Hermanos y Hermanas

Con Todo mi Ser y en todo mi Ser Paz, Amor, Respeto, Confianza y Fe y muuuuuuchooo Vuen Humor, con V de Vida. De hecho el Humor me sugiere algunas y algunos tendrían las puertas Doradas abiertas si en lugar de Humo ingiriesen Humor del Vueno, del Viento, con V de Vida. 



JahSoulBlume al servicio de la Palabra.
Bendiciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Reto

Lectura de los Arcángeles para tu Ahora